Carles Puyol explica como ni él era capaz de parar a su compañero Messi

El catalán explica en La Vanguardia una anécdota en un entrenamiento

Carles Puyol explica como ni él era capaz de parar a su compañero Messi

Carles Puyol habló en una entrevista con La Vanguardia sobre lo difícil que le resultaba parar a Leo Messi en los entrenamientos. El catalán explica una anécdota que ocurrió en la época de Guardiola como entrenador.

 

"En un partido corto, hombre contra hombre, me dije 'voy a ver si lo paro'. Fue humillante. Pep me dijo 'Carles, no me lo lesiones'. 'Pues si no quieres que pase algo, para el entreno', le contesté. Lo probé todo y me superó siempre, va a otra velocidad", explicó.

 

"Está muy por encima de todo lo que he visto. Es un extraterrestre. Ahora es mejor que hace cuatro años porque lee mejor el juego. Es imparable", siguió.

 

Además, habla sobre su retirada: "Si al menos pudiese practicar un poco de deporte, sería más soportable, pero es que mi cambio ha sido de cien a cero, muy duro. Quería jugar hasta los 40, se me pasó por la cabeza seguir sin cobrar, pero no podía. Ahora me siento liberado".

 

Por último, también valoró la salida de Andoni Zubizarreta del club: "No me gustó que lo despidieran. Tampoco las formas. Fue su decisión, pero yo no me puedo enterar de eso por las redes sociales y eso sí me sentó mal y Bartomeu sabe desde ese momento lo que pienso".