Dembélé está fuera: la oferta que saca al francés del Barça (ojo a la millonada)

Dembélé está fuera: la oferta que saca al francés del Barça (ojo a la millonada)

Un grande de Europa se lanza a por el extremo

El futuro de Ousmane Dembélé no está ni mucho menos asegurado. A pesar de que la voluntad del Barça es que siga una temporada más, las ofertas por el extremo llegan, y él se deja querer. 

Porque a Dembélé no se le escapa que el Barça ha querido colocarlo. El club lo ha intentado meter en operaciones con Griezmann y Mbappé. Eso le consta a Ousmane, y está dolido. Por eso, a día de hoy no descarta tomar alguna medida. 

La oferta que tiene encima de la mesa es tentadora. Llega del Bayern de Múnich, que quiere llevar a cabo una regeneración y está dispuesto a pagar unos 90 millones de euros por el ex del Borussia Dortmund. 

En el conjunto bávaro tienen claro que Robben y Ribéry ya no pueden ofrecer el nivel de antaño, y Dembélé gusta mucho para reforzar las bandas. Ya demostró de lo que es capaz en la Bundesliga. 

En el Barça están tranquilos. No dejarán salir a Dembélé a no ser que sea en un intercambio por otra estrella del perfil de Mbappé o Salah. El resto de ofertas que lleguen, en un principio, serán descartadas.