El desafío más bestia a Cristiano Ronaldo en el Mundial (y no es de Messi)

El desafío más bestia a Cristiano Ronaldo en el Mundial (y no es de Messi)

Al crack portugués del Real Madrid le acaban de lanzar un reto mayúsculo (y no se trata de la estrella argentina del Barça)

A Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid, le acaban de lanzar un reto mayúsculo. Y no se trata de la estrella argentina del Barça, su eterno rival, Leo Messi. El luso protagonizó toda una exhibición en el debut de las selecciones de España y Portugal en el Mundial. Suyos fueron los tres goles que le valieron el empate al conjunto portugués, de tal manera que ya ha igualado el número de tantos que había marcaro en el resto de sus aparaciones mundialistas. Con todo, hay un delantero que se cree capaz de igualarlo. E incluso, de superarlo: Harry Kane.

 

El delantero inglés del Tottenham, el gran objetivo de Florentino Pérez para darle más pegada al Real Madrid hasta que selló la ampliación de su contrato con el conjunto londinense hasta el 30 de junio de 2024, ha sido tremendamente contundente con Cristiano Ronaldo. Si el portugués fue capaz de marcarle tres goles a España, Harry Kane está también del todo convencido de que él debutará a su vez con un hat trick en el duelo entre Inglaterra y Túnez.

 

 

"Afortunadamente yo también puedo anotar un hat-trick y los dos estaremos al mismo nivel", ha asegurado un Harry Kane que tiene la moral por las nubes. Tanto, que no le asusta el hecho de competir con un Cristiano Ronaldo que ha llegado al Mundial de Rusia en plena forma. "Es un jugador fantástico y tuvo un partido fantástico. Pero, como siempre, se trata de concentrarnos en mi juego y en el equipo", ha recalcado el delantero inglés.