El fichaje estrella de Florentino Pérez que no quiere ir al Real Madrid por Julen Lopetegui

El fichaje estrella de Florentino Pérez que no quiere ir al Real Madrid por Julen Lopetegui

La operación galáctica que pasa de largo

Freno. El cambio de Zidane por Julen Lopetegui ha despertado las dudas en algunos cracks europeos que no quieren dar un paso al frente hasta ver si el nuevo proyecto de Julen es ganador.

‘Zizou’ se hizo un nombre en Europa como jugador y técnico al ganar tres Champions consecutivas en el banquillo, pero Lopetegui no tiene el caché del galo.

Es por ello que jugadores como Milinkovic-Savic – el crack serbio de la Lazio- prefieren esperar que precipitarse. No cierran la puerta al Real Madrid en el futuro, pero niegan su fichaje para el presente.

“¿El Madrid? A España podría ir después de los 25 años, cuando haya completado su maduración futbolística en Italia. Igual que Zidane. Es el campeón al que más ha apreciado de niño…", explica Nikola Milinkovic, padre del medio ofensivo.

 “La Juventus sería el equipo ideal para él. En Turín, en un club grande, prestigioso y con títulos como la Champions que domina el panorama desde hace años, tendría la oportunidad de crecer y mejorar aún más hasta alcanzar su plena madurez. Después de tres temporadas en Roma, conoce el campeonato italiano a la perfección, se ha integrado entre los grandes. La ‘Juve’ siempre llega muy lejos en la Champions. Y si gana el título más prestigioso, Sergej también podría aspirar al Balón de Oro…”, concluye el progenitor.