Mourinho se mueve para quitarle un crack a Florentino Pérez (y hay sorpresa)

Mourinho se mueve para quitarle un crack a Florentino Pérez (y hay sorpresa)

El técnico portugués del Manchester United está manejando sus hilos para arrebatarle una estrella al máximo dirigente del Real Madrid

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, está manejando sus hilos para arrebatarle una estrella al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. El entrenador de los Red Devils está del todo empeñado en reforzar su línea defensiva con vistas a la temporada que viene. Desde su punto de vista, no hay que escatimar en gastos a la hora de superar al Manchester City de su odiado Pep Guardiola en la Premier y recuperar la hegemonía en Europa. Y su apuesta para lograrlo es un jugador en la agenda del presidente madridista: Jerome Boateng.

 

Florentino Pérez tiene en su agenda el fichaje del central del Bayern de Múnich como una manera inmejorable de darle a Sergio Ramos una pareja de baile en el centro de la defensa madridista que esté realmente a su altura. Esa ha sido una de las grandes obsesiones del presidente en los últimos años. Varios jugadores, como el italiano Leonardo Bonucci, del Milan, o el francés Samuel Umtiti, del Barça, ya se han escapado de su alcance y Boateng es ahora su gran apuesta.

 

 

Mourinho, no obstante, también considera que el central alemán sería un refuerzo del todo inmejorable para la defensa del Manchester United y ya ha dado las instrucciones necesarias para que los Red Devils se lancen sin dudarlo a por el fichaje de Jerome Boateng. Aunque eso signifique, al fin y al cabo, dejar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con un palmo de narices.