Keylor Navas entra en la operación del verano de Florentino Pérez para el Real Madrid

Keylor Navas entra en la operación del verano de Florentino Pérez para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista tiene en mente un plan perfectamente trazado para sacarle un rendimiento excelente a la venta del portero costarricense

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene en mente un plan perfectamente trazado para sacarle un rendimiento excelente a la venta de Keylor Navas. El presidente del conjunto madridista nunca ha confiado plenamente en las condiciones del arquero costarricense y lleva ya mucho tiempo buscando un fichaje para reforzar la portería madridista. En los últimos tiempos, quien más está sonando es el brasileño Alisson Becker, pero quiere aprovechar también las circunstancias para poner los cimientos de una incorporación bestial para el club blanco.

 

La llegada de Gianluigi Buffon al PSG parece haberse enfriado muy seriamente en las últimas horas. Florentino Pérez sabe que el conjunto parisino anda buscando desesperadamente un refuerzo para una posición tan delicada como es la portería y que su nuevo técnico, Thomas Tuchel, no cree que el francés Alphonse Areola ni el alemán Kevin Trapp tengan el nivel necesario para un equipo que aspira a ganar la Champions. Por eso, el presidente del Real Madrid está dispuesto a ofrecer el traspaso de Keylor Navas, pero exigirá a cambio una contrapartido: una opción preferencial sobre Neymar.

 

 

Florentino Pérez sabe muy bien que es sólo cuestión de tiempo que el delantero brasileño busque de nuevo una venta millonaria con la que sacar un amplio rédito económico, tal y como ya hizo en el pasado tanto en el Santos como en el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Y el presidente del Real Madrid quiere asegurarse de que la gran estrella de la selección de Brasil, Neymar, se convertirá finalmente en uno de sus galácticos. Tal vez, mucho antes de lo que todo el mundo imagina.