Oferta por Yerry Mina: un grande viene a llevárselo del Barça (y va muy en serio)

Oferta por Yerry Mina: un grande viene a llevárselo del Barça (y va muy en serio)

Un destacado club está apostando muy fuerte para llevarse al cental colombiano del conjunto que entrena Ernesto Valverde este mismo verano

Un destacado club del fútbol continental está apostando realmente muy fuerte para llevarse al central colombiano Yerry Mina del Barça que entrena Ernesto Valverde este mismo verano. El Fenerbahçe turco considera que el ex defensa del Palmeiras es la mejor opción para apuntalar su zaga y está tratando de hacer todo lo que está en su mano para ficharlo con vistas a la temporada que viene. El conjunto otomano quiere jugar la baza de que el jugador no entra en los planes del técnico barcelonista para asegurarse su fichaje.

 

Yerry Mina está en la lista de descartes de Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene. A pesar de que el Barça ya se ha asegurado la continuidad del francés Samuel Umtiti, el técnico barcelonista desea contar con otro central que tenga experiencia en el fútbol europeo para cubrir cualquier eventualidad. Ese deseo del técnico coloca fuera del equipo azulgrana al colombiano, quien llegó en el pasado mercado de invieno procedente del Palmeiras, y acerca la llegada del sevillista Clément Lenglet, la opción preferida del entrenador.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu, no obstante, no quiere perder de vista definitivamente a Yerry Mina. Los servicios técnicos del club azulgrana consideran que el jugador aún tiene por delante un futuro más que prometedor y, por este motivo, se está trabajando para cerrar una cesión o un traspaso con una opción de recompra de lo más asequible.