Sergio Ramos se las tiene con Florentino Pérez: los cuatro fichajes que se le escapan al Real Madrid

Sergio Ramos se las tiene con Florentino Pérez: los cuatro fichajes que se le escapan al Real Madrid

Al capitán no le ha gustado que el conjunto blanco se haya dormido

Sergio Ramos sigue muy de cerca todos los movimientos que hace el Real Madrid en el mercado de fichajes. Y en estos últimos días está con la mosca detrás de la oreja. Siente que a Florentino Pérez se le han adelantado en más de una ocasión. 

Porque en la agenda de futuribles del campeón de europa figuraban varios cracks, y el club blanco ha visto como se le han escapado. 

El primero fue Harry Kane. El inglés era una de las prioridades para el puesto del '9'. Junto a Lewandowski era el que más gustaba para ocupar el puesto de Benzema. Pero el ariete renovó con el Tottenham y ahora en el Mundial está dejando claro que es uno de los mejores en su puesto. 

Otro palo para el Madrid llegó desde la misma ciudad. El Atlético ha conseguido renovar a dos de los objetivos del club blanco para la defensa: Giménez y Lucas Hernández. Ambos gustaban en el Santiago Bernabéu, pero los rojiblancos han sido más rápidos. 

Por último, David De Gea. Todavía no es oficial, pero parece que el arquero renovará con el Manchester United más pronto que tarde. El portero preferido dentro del vestuario no fichará. 

Sergio Ramos se teme que el Madrid está perdiendo poder en el mercado tras varios años sin moverse. Y eso pasará factura.