El PSG se lanza a por Cristiano Ronaldo: primera oferta de escándalo (con jugador incluido)

El PSG se lanza a por Cristiano Ronaldo: primera oferta de escándalo (con jugador incluido)

El conjunto francés quiere al '7' del Real Madrid

El PSG prepara la chequera. En París están muy pendientes a la situación de Cristiano Ronaldo, que ya en Kiev dejó claro que quiere dejar el Real Madrid este verano. Al-Khelaïfi acudió en persona al España - Portugal para hablar con el entorno del futbolista. Y Cristiano da el OK a la operación. 

El luso ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en París, donde la presión sería menor sin alejarse del fútbol de élite. Además, los franceses estarían dispuestos a pagarle 45 millones de euros anuales. Prácticamente el doble de lo que percibe en el Real Madrid. 

Cristiano está cada día más convencido de salir del Real Madrid, y en París quieren adelantarse al Manchester United, los grandes pretendientes del '7'. Por eso el PSG ya prepara la primera oferta para presentársela a Cristiano Ronaldo. 

La idea de los franceses es incluir a un jugador en la operación, pero nunca a Neymar o Mbappé. El elegido sería Cavani. El uruguayo parece tener los días contados en el PSG, y creen que en el Real Madrid puede interesar. 

Además, los parisinos pondrían sobre la mesa cerca de 100 millones de euros. 

Aun así, desde el Santiago Bernabéu se sigue lanzando el mismo mensaje: son 200 millones o nada. 

Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar ofertas con jugadores de por medio, y mucho menos con un Cavani que está yendo a menos en los últimos meses. 

El PSG deberá esforzarse más si quiere convencer a Florentino Pérez.