El fichaje prohibido de Lopetegui que Florentino Pérez se carga en el Real Madrid

El fichaje prohibido de Lopetegui que Florentino Pérez se carga en el Real Madrid

El nuevo técnico del conjunto madridista estaba dispuesto a todo con tal de traer un jugador muy concreto al club blanco, pero el presidente no da su brazo a torcer

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, estaba dispuesto a todo con tal de traer un jugador muy concreto al club. Pero el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, no da su brazo a torcer. El máximo dirigente se lo ha dejado muy claro al entrenador encargado de tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo: lo que quiere es un fichaje prohibido. Y no piensa moverse de sus trece ni un solo milímetro, por mucho que, en el fondo, sea una petición que al mismo le seducía mucho hace unos meses: Kepa Arrizabalaga.

 

El nuevo entrenador del Real Madrid coincide con Florentino Pérez en un punto que es del todo básico para el presidente del club blanco: el equipo necesita un nuevo portero. El máximo dirigente madridista no confía en las condiciones de Keylor Navas y su nuevo técnico, Julen Lopetegui, parece estar más que de acuerdo con esa idea. No obstante, el jugador que querría fichar para relevar al arquero costarricense no vendrá al Bernabéu. Desde el punto de vista del presidente, su oportunidad ya ha pasado.

 

 

Florentino Pérez, mientras, tiene también una apuesta muy clara para la portería del Real Madrid 2017-18: Alisson Becker. El hecho de que su gran sueño, David de Gea, esté a punto de sellar una renovación millonaria con el Manchester United de José Mourinho, unido a que el brasileño sería una de las condiciones impuestas por Neymar para dejar el PSG por el club blanco, han llevado al presidente madridista a centrar todos sus esfuerzos en el portero de la Roma, por mucho que Thibaut Courtois esté tratando de hacerle cambiar de opinión.