La operación a tres bandas que mete a Allison en el Real Madrid implica a un equipo de la Liga

La operación a tres bandas que mete a Allison en el Real Madrid implica a un equipo de la Liga

El portero de la selección brasileña se ha convertido en el gran favorito para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas en el club madridista

Alisson Becker, el portero de la Roma y de la selección brasileña, se ha convertido en el gran favorito para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas en el Real Madrid. Florentino Pérez, el máximo dirigente madridista, parece ahora del todo decidido a lanzarse a por un fichaje que también está siguiendo el Liverpool de Jürgen Klopp. No en vano, el técnico alemán no se fía ni de su compatriota Loris Karius ni del belga Simon Mignolet, los dos arqueros que tiene en nómina el conjunto red. Y la llegada de Alisson al Bernabéu, además, puede implicar a un portero de la Liga española: Sergio Rico.

 

El guardameta del Sevilla, quien se quedó finalmente fuera de la lista de España para el Mundial de Rusia, llegó a sonar también en su momento como una posible alternativa a Keylor Navas para el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Ahora, en cambio, el sevillista está en la lista de la Roma para convertirse en el relevo de un Alisson Becker que apunta cada vez con más fuerza hacia el Santiago Bernabéu. No en vano, su gran valedor en el equipo italiano es el ex secretario técnico sevillista, Monchi.

 

 

El conjunto hispalense, en principio, no le haría ascos a la marcha de Sergio Rico. El equipo que dirigirá Pablo Machín también anda buscando savia nueva para su portería, con lo que la posibilidad de que la marcha del jugador del Sevilla hacia la Roma, en una operación que terminaría por facilitar el fichaje de Alisson por el Real Madrid de Florentino Pérez, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.