El jugador sorpresa que Florentino Pérez siguió en el Colombia-Japón

El jugador sorpresa que Florentino Pérez siguió en el Colombia-Japón

El presidente del Real Madrid estuvo muy atento a las evoluciones de una de las figuras de la selección colombiana con vistas a un posible fichaje por el club madridista

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, estuvo muy atento a las evoluciones de una de las figuras de la selección colombiana con vistas a un posible fichaje por el club madridista. El máximo dirigente de la entidad blanca lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile para Sergio Ramos en el centro de la defensa que esté realmente a la altura del capitán. Y, por este motivo, no quiso perderse las evoluciones de un jugador de quien ya le han llegado muy buenos informes: Davinson Sánchez.

 

El central colombiano del Tottenham es una de las opciones que se han colado a última hora en la agenda de Florentino Pérez para reforzar el centro de la defensa del Real Madrid. El hecho de que se le hayan escapado finalmente tanto un Leonardo Bonucci que no quiere saber nada del club blanco tras la polémica eliminación de su ex equipo, la Juventus, en la Champions como un Samuel Umtiti que finalmente amplió su contrato con el Barça de Josep Maria Bartomeu le ha llevado a poner a Davinson Sánchez entre los más destacados de su lista.

 

 

El Tottenham de Mauricio Pochettino, no obstante, no está por la labor de dejar escapar al defensa. El técnico argentino, una de las opciones que se barajó como posible relevo de Zidane hasta que Florentino Pérez apostó finalmente por Lopetegui, considera que Davinson Sánchez es una pieza fundamental en sus esquemas y ya ha dado instrucciones para que el club se cierre en banda a negociar su salida.