La gran apuesta de Sergio Busquets para el centro del campo del Barça cuesta 80 millones de euros

La gran apuesta de Sergio Busquets para el centro del campo del Barça cuesta 80 millones de euros

El centrocampista azulgrana ya le ha hecho llegar a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu quién es su opción preferida para la medular

El centrocampista del Barça Sergio Busquets ya le ha hecho llegar a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu quién es su opción preferida para reforzar la medular azulgrana. Una opción que, desde luego, no le saldrá para nada barata al conjunto barcelonista. La gran apuesta del canterano tiene un nombre muy concreto: Miralem Pjanic. Y su precio está alrededor de los 80 millones de euros, según habría dejado caer el actual club del bosnio, la Juventus.

 

Desde el punto de vista de Sergio Busquets, apostar por la incorporación del centrocampista de la Vecchia Signora, una pieza del todo fundamental en los esquemas de su técnico, el italiano Massimiliano Allegri, sería la mejor manera de lograr que el centro del campo del Barça recupere de nuevo su mejor versión. La salida de Andrés Iniesta ha dejado un poco más huérfana la línea de medios del conjunto que entrena Ernesto Valverde y el fichaje de Pjanic podría darle un decidido toque de calidad.

 

 

Además, tras el fiasco en el fichaje del francés Antoine Griezmann el Barça cuenta con fondos más que suficientes como para acometer el fichaje de un Pjanic que sería muy bien recibido. Su llegada, al fin y al cabo, permitiría adelantar a un Philippe Coutinho que ya ha demostrado, tanto en el club azulgrana como en la selección, que rinde mucho mejor en posiciones adelantadas.