Cristiano Ronaldo pasa la lista de fichajes a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo pasa la lista de fichajes a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

CR7 marca la hoja de ruta al presidente

Cristiano Ronaldo pasa al ataque. CR7 lleva un mosqueo terrible con Florentino Pérez y el Real Madrid tras enterarse que hasta Griezmann cobrará más que él tras renovar con el Atlético su contrato.

Ronaldo, que pide un contrato al presidente blanco a la altura de Messi y Neymar, exige también en lo deportivo.

A saber. Cristiano no quiere ni oír a hablar de la llegada de Neymar. Así ha informado a Jorge Mendes, agente y amigos, que, a su vez, ha avisado a Florentino Pérez: si viene ‘Ney’, ‘Cris’ se va.

El crack de Madeira acepta la llegada de galáctico, siempre y cuando no exigen el liderazgo del equipo.

Ronaldo no tendría problema con convivir con un futbolistas como Salah o Dybala, pero al brasileño no quiere verlo por el Santiago Bernabéu.

Además, quiere un portero de garantías, no puede con Isco al que sabe que tendrá que comerse en el equipo con la llegada de un Lopetegui del que recela.

Cristiano ve en Julen muchas similitudes con Rafa Benítez: un técnico al servicio del presidente, sin ningún tipo de caché como futbolista y sin experiencia en un grande.

Por último, Ronaldo sería más feliz si Pérez apostara por algún jugador de su cuerda, como Guedes. La llegada de un central o un jugador polivalente que pueda cubrir varios puestos en la última línea, es otro imprescindible.

Y, por último, no más ‘morralla’: jugadores de perfil bajo como Marcos Llorente, Borja Mayoral, Jesús Vallejo o Theo Hernández, deben salir y evitar contrataciones del estilo este verano.