¡Ojo con Messi! La bomba que revienta al Barça (y va de boca en boca en el Real Madrid)

¡Ojo con Messi! La bomba que revienta al Barça (y va de boca en boca en el Real Madrid)

El argentino mueve ficha

Mosqueo. Y gordo. La política de fichajes del FC Barcelona se ha convertido en el hazmerreír de Europa. La fuga final de Griezmann no es más que la confirmación de que algo se está haciendo muy mal en el Barça.

Un Barcelona que acaba de activar un incendio de dimensiones impensables tras la rueda de prensa de el director Jordi Mestre, vicepresidente tercero responsable del área deportiva, en el que atizaba a Umtiti y, muy especialmente a Piqué, por su participación directa e indirecta en la huida de ‘Grizi’.

“Respetamos la decisión de Griezmann de querer seguir en el Atlético de Madrid y entendemos la desilusión de la afición del Barça por no hacerse su fichaje, pero el presidente ha hablado con Piqué para hacerle saber que hay sorpresa y malestar por su participación en el caso Griezmann”, después de que ‘Geri’ produjera ‘La decisión’, el documental con el que el francés dejaba plantado al Barcelona. “Hablaremos, de manera interna, con Piqué y Umtiti cuando vuelvan después de vacaciones”, avisaba el directivo.

Una afirmación que ha desatado el revuelo en el vestuario del Barcelona donde capos como Messi cierran filas en torno de Piqué.

En la caseta se asegura que desviar la atención con ‘Geri’ no puede esconder la nefasta gestión de Josep Maria Bartomeu en el caso Griezmann. Como tampoco tapar la incapacidad de esta Junta para dotar al equipo de jugadores de nivel.

Una planificación deportiva nefasta que tiene hartos a capos como Leo que, como avisó Neymar antes de irse, señalan a las alturas como el gran problema del Barcelona.