Luis Suárez no lo quiere: el nuevo miembro del tridente que ‘se carga’ el uruguayo en el Barça

Luis Suárez no lo quiere: el nuevo miembro del tridente que ‘se carga’ el uruguayo en el Barça

El conjunto azulgrana busca un ataque de lujo

El 'no' de Antoine Griezmann ha marcado un antes y un después en la planificación de cara a la próxima temporada. En el Barça tenían claro que el francés sería el tercer miembro del ataque, acompañando a Messi y Luis Suárez, pero eso no será posible. 

Ahora parece que el Barça se ha olvidado del delantero y se lanzará a por un centrocampista. Parte de la prensa catalana apunta: el elegido para el nuevo tridente es Ousmane Dembélé. 

Desde Barcelona se asegura que el club quiere darle mayor protagonismo al francés, e incluso le habrían dicho a Valverde que apostara por el 4-3-3 para dar cabida al ex del Borussia Dortmund. Pero Luis Suárez no lo tiene claro. 

El '9' es un gran defensor de Dembélé, pero no lo ve como titular indiscutible en este Barça. Está claro que Ousmane se siente más cómodo cuando tiene espacio para correr, y rara vez el conjunto azulgrana se encuentra en este escenario. 

Es por eso que buena parte de la plantilla ve a Dembélé como un jugador revulsivo, pero no como una pieza del once inicial. 

Si finalmente se ficha un centrocampista, en todo caso debería ser Coutinho el que ocupara esa posición más avanzada.