La oferta mareante que saca a Luka Modric del Real Madrid (y le cambia la cara a Florentino Pérez)

La oferta mareante que saca a Luka Modric del Real Madrid (y le cambia la cara a Florentino Pérez)

El centrocampista croata tiene una propuesta bestia para dejar la entidad madridista este mismo verano

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, tiene una propuesta bestial sobre la mesa para dejar la entidad que preside Florentino Pérez este mismo verano. El jugador, quien lleva ya muchos años en la élite, lleva ya mucho tiempo planteándose muy seriamente la posibilidad de abandonar el Bernabéu. Y ha sido precisamente el club desde el que llegó al conjunto madridista, el Tottenham que ahora entrena Mauricio Pochetttino, el que le está tentando para que regrese a la Premier League.

 

El conjunto londinense quiere potenciar su centro del campo con vistas a la temporada que viene y Pochettino ha puesto al croata como el primero de su lista de preferencias. Para el entrenador del Tottenham, Modric reúne todas las virtudes que anda buscando para que su equipo pueda pelear muy en serio la temporada que viene para arrebatarle el título de la Premier al Manchester City de Pep Guardiola. Y el equipo británico ya le ha hecho llegar una primera propuesta bestial al centrocampista del Real Madrid.

 

 

La fuga de Modric sería un golpe durísimo para el conjunto que entrenará la temporada que viene Julen Lopetegui. El croata ha sido una pieza del todo insustituible en los esquemas de le equipo madridista y encontrarle un relevo no sería precisamente fácil. Florentino Pérez, con todo, se guarda un as en la manga que sería toda una andanada contra el Barça de Josep Maria Bartomeu: el hispano brasileño Thiago Alcántara.