El crack sorpresa de Zidane que Julen Lopetegui le pide a Florentino Pérez (y no es Hazard)

El crack sorpresa de Zidane que Julen Lopetegui le pide a Florentino Pérez (y no es Hazard)

El ex seleccionador español ha puesto sobre la mesa del máximo dirigente del Real Madrid la llegada al club blanco de un destacadísimo futbolista

El ex seleccionador español Julen Lopetegui ha puesto sobre la mesa del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, la llegada al club blanco de un destacadísimo futbolista que ya tuvo en cartera su predecesor en el cargo, el francés Zinedine Zidane. Y no se trata en este caso de un Eden Hazard que, aunque con menos vehemencia que cuando estaba en el banquillo su gran ídolo, sigue ofreciéndose sin tapujos para convertirse en uno de los galácticos de Florentino. El elegido de Lopetegui es otro: Nabil Fekir.

 

Como en el caso de Hazard, la presencia de Zidane en el banquillo era, hasta la renuncia del ex técnico, el gran factor que acercaba al Real Madrid a un Fekir que ha estado también en muchísimas ocasiones en la órbita del Barça de Leo Messi. El nuevo entrenador madridista, Julen Lopetegui, considera que el internacional francés, quien está disputando el Mundial de Rusia con su selección, sería un refuerzo perfecto para los planes que tiene en mente para el ataque blanco con vistas a la temporada que viene.

 

 

Las negociaciones no serían fáciles. En absoluto. Sobre todo, porque el Liverpool de Jürgen Klopp también se ha fijado en el delantero del Olympique de Lyón para reforzar su plantilla este mismo verano. El equipo red tiene en cartera los 160 millones de euros que le tiene que pagar el Barça por el traspaso de Philippe Coutinho y eso le permitirá pujar con fuerza. ¿Estará dispuesto Florentino Pérez a entrar en liza para contentar a Lopetegui?