Fuga en el Barça: el intocable de Messi que tiene una oferta bomba en la Premier

Fuga en el Barça: el intocable de Messi que tiene una oferta bomba en la Premier

Un destacado jugador del conjunto que entrena Ernesto Valverde cuenta con una ofertón de un grande de la liga inglesa para dejar el Camp Nou

Un destacado jugador del Barça que entrena Ernesto Valverde, todo un intocable en los esquemas de Leo Messi, cuenta con una ofertón de un grande de la liga inglesa para dejar el Camp Nou. Y al crack argentino, desde luego, sólo con pararse a pensar en esa posibilidad se lo llevan los demonios. No en vano, se entiende con él a la perfección sobre el terreno de juego. Su conexión es letal. Y no se trata de su buen amigo Luis Suárez, sino del lateral Jordi Alba.

 

El Tottenham de Mauricio Pochettino se ha fijado en el lateral izquierdo del Barça y está dispuesto a pujar muy fuerte para llevárselo este mismo verano. El contrato de Jordi Alba finaliza el 30 de junio de 2020 y, por el momento, no ha habido avances para sellar su continuidad en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El presidente barcelonista ya se las arregló para prorrogar el compromiso de un Samuel Umititi que quería una buena mejora salarial y tendrá que volver a rascarse el bolsillo para no perder a un jugador a quien Messi considera vital.

 

 

Sobre todo, porque el que sería su relevo, el francés Lucas Digne, no está precisamente al mismo nivel que Jordi Alba y su continuidad en el club está más que en entredicho. La Juventus ya se ha fijado en el defensa francés y el Barça de Bartomeu, en principio, no le hace ascos a la idea de un traspaso. Lo fundamental, para Messi, es que se selle la continuidad del de L'Hospitalet. Y cuanto antes, mejor.