Sergio Ramos alucina: la petición de Lopetegui que nadie quiere en el Real Madrid

Sergio Ramos alucina: la petición de Lopetegui que nadie quiere en el Real Madrid

El técnico ha pedido a un jugador del todo inesperado

Sergio Ramos no se lo acaba de creer. El central está del todo concentrado con la selección española y el Mundial, pero sigue de cerca lo que hace el Real Madrid en el mercado. Julen Lopetegui está viviendo sus primeros días como técnico del conjunto blanco, y ya ha puesto algún nombre sobre la mesa de Florentino Pérez. 

El último ha sorprendido a todos. Se trata de Nabil Fekir. Según apuntan varios medios, el francés estaría en la agenda de Lopetegui, que lo habría pedido como recambio de Luka Modric y Toni Kroos. 

Un fichaje que en el vestuario del Real Madrid no acaban de ver claro. En absoluto. Porque muy poco tiene que ver el perfil de Fekir con el de Modric o Kroos. El galo es más un llegador, un mediapunta, que un creador de juego. Una posición que en el Madrid ya está cubierta con Isco. 

Además, Fekir no es precisamente una ganga del mercado. El Liverpool ofreció hace unas semanas cerca de 80 millones y el Lyon los rechazó. 

Es por eso que en el Madrid sorprende que Lopetegui pida a un jugador así para el conjunto blanco. Desde luego que a Sergio Ramos, el capitán, no le hace mucha gracia.