Sergio Ramos tapa un drama en la Roja: el crack que no puede más

Sergio Ramos tapa un drama en la Roja: el crack que no puede más

El jugador de España que está en boca de todos

Preocupación. España venció sufriendo a Irán en un partido que deja preocupantes aviso a navegantes en clave futuro.

Si bien es cierto, como dijo el técnico del combinado español, Fernando Hierro, que en este Mundial, y por el momento, nadie gana sin sufrir, no lo es menos que el triunfo ante lo iraníes deja tocados de muerte en el equipo.

Varios jugadores españoles no estuvieron a la altura.

Dani Carvajal evidenció estar lejos de su mejor versión tras su parón por la lesión. Lucas Vázquez no dio el nivel. De Gea volvió a genera dudas y la sensación de que si le chutan entre los tres palos, habrá peligro. Y quizá lo más alarmante: Andrés Iniesta.

El que fuera estrella del Barça no aguantará el Mundial del tirón. El bajón de forma de Andrés es alarmante y, por momento, avisan, España hasta juega con diez por su desaparición.

Sergio Ramos y compañía aseguran que necesita la mejor versión de Andrés para aspirar a todo, pero el crack no ofrece más que destellos y no resiste los minutos que está en el terreno de juego al mismo nivel. Iniesta, por momentos, parece no poder más.

Además, hay voces que advierten de la necesidad de descanso antes o después: en el Barça era norma que Iniesta no jugara tres partidos relativamente seguidos para evitar males mayores. Y en el Mundial, en el mejor de los casos, son siete.