El Barça responde a Piqué: el fichaje para sacarlo del Camp Nou

Movimiento en los despachos

El Barça responde a Piqué: el fichaje para sacarlo del Camp Nou

Lío, y gordo. Lo avisaba Don Balón: las palabras de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, en las evidenciaba el malestar del club por la participación de Piqué en el documental con el que Griezmann plantó al Barça, trae cola.

"Respetamos la decisión de Griezmann de renovar por el Atlético de Madrid, como respetamos la decisión de cualquier jugador sobre su futuro. Informamos al Atlético de nuestro interés de forma oficial. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí. Me sabe mal y lamentamos que los socios se hayan desilusionado por las formas y por la escenificación de la resolución final. Le trasladamos a Piqué que su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas. Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas", espetaba Mestre.

Unas palabras que ya han tenido respuesta de ‘Geri’: “Ningún problema. Tienen mi teléfono. que me llamen cuando quieran. Ya saben mi teléfono y donde está el vestuario”, atiza Piqué que mueve ficha en privado.

Y es que el central tiene movilizado al vestuario, desde Messi, pasando por Busquets, Alba y compañía.

El equipo, que ha guardado silencio hasta ahora ante la falta de capacidades mostrada por la Junta de Josep Maria Bartomeu en la gestión del Barça, y especialmente en el área de fichajes, amenaza con tirar de la manta y empezar a señalar a la directiva como el gran causante del los males del equipo.

Un movimiento que, de entrada, el Barcelona ya ha contestado acelerando la llegada de Lenglet, fichaje cerrado que será presentado el 1 de julio y que viene, advierten desde dentro, para acabar con Piqué.