El recambio para Bale: Lopetegui pide un galáctico para ‘cargarse’ al galés

El recambio para Bale: Lopetegui pide un galáctico para ‘cargarse’ al galés

El técnico vasco encuentra el sustituto ideal para Gareth

La salida de Gareth Bale del Real Madrid es una realidad. El galés quiere salir del conjunto blanco este verano en busca de más minutos. La Premier League es su destino. Lopetegui lo sabe, y no piensa parar la operación. 

El técnico vasco lo tiene muy claro: el que no quiera jugar en el Real Madrid, que se vaya. De hecho, el ex seleccionador ya piensa en el posible sustituto de Gareth Bale para el ataque blanco. Y tiene un nombre: Mohamed Salah. 

Para Lopetegui, el fichaje del atacante egipcio sería perfecto para sus planes. Julen tiene en mente jugar con un 4-4-2 en el que tendría cabida Isco, con dos puntas en la delantera: Cristiano Ronaldo y Salah. 

El africano ha dejado claro esta temporada que es un goleador excepcional, y compartiendo ataque con Cristiano formaría una delantera más que temible. Lopetegui ya ha dado luz verde a la operación. 

Florentino Pérez lo ve con buenos ojos, aunque todavía tiene en mente intentar el fichaje de Neymar. Si finalmente se ve inviable, Salah sería el elegido.