"Cristiano Ronaldo se marchará antes que Gareth Bale del Real Madrid"

El técnico galés John Toshack ha hablado para la BBC sobre el momento de Gareth Bale en el Real Madrid y su papel dentro de este equipo.

 

Gareth Bale no ha cuajado un buen año en el Real Madrid. El gran traspaso con el que llegó al club blanco le obliga cada vez que salta al campo. De ahí que cuando las cosas no salen como se espera, las críticas arrecian contra el galés. Su compatriota, el técnico John Toshack, muy conocedor de la liga española ha hablado sobre él y el papel que juega en este Real Madrid, en declaraciones para la BBC Sport. "Necesita tiempo para adaptarse y obviamente, por el dinero que pagaron por él y su edad, todavía tiene mucho que dar", afirmó. 

 

Sobre los rumores que lo sitúan fuera del Real Madrid ha sido claro: "Mi opinión es que veremos probablemente, por una razón u otra, el traspaso de Cristiano Ronaldo del Madrid antes que el de Bale", destacó. También ha lanzado una crítica al Real Madrid porque cree que el galés no esta jugando en la posición que más le conviene, y destaca el cambio que tiene el jugador cuando juega con su selección, con mucha más libertad. "Espero que tenga la oportunidad de jugar en una zona del campo donde pueda hacer más daño. Ronaldo siempre fue un gran extremo, pero le gusta jugar en la izquierda y creo que Gareth sufre un poco por eso", afirmó.

 

Toshack también habló del fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid. "Rafa tiene todas las credenciales. No hay discusión sobre ello", confesó.