Plantón a Florentino Pérez: el crack del Mundial que prefiere marcharse al Barça

Plantón a Florentino Pérez: el crack del Mundial que prefiere marcharse al Barça

Un jugador que está brillando en Rusia prefiere apostar por jugar en el conjunto azulgrana al lado de Messi y compañía antes que en el Real Madrid

Un jugador que está brillando en el Mundial de Rusia ha decidido darle ahora plantón a Florentino Pérez. A pesar de que inicialmente no le hacía ascos a la posibilidad de de marcharse a la entidad madridista este mismo verano, el danés Christian Eriksen ha cambiado finalmente de didea. Ahora, prefiere apostar por jugar en el conjunto azulgrana al lado de Messi y compañía antes que hacerlo en el Real Madrid. Y el centrocampista del Tottenham, una de sus grandes figuras, va muy en serio.

 

Eriksen, precisamente, se encargó de marcar el gol de Dinamarca en un partido que terminó con tablas ante Australia. A pesar de que el jugador del Tottenham adelantó muy pronto a los suyos, Mile Jedinak, con un penalti que requirió la intervención del VAR, puso el definitivo 1-1 en el marcador. El danés lleva mucho tiempo en la lista de refuerzos de un Barça que quiere potenciar su centro del campo. Sobre todo, tras la marcha de Andrés Iniesta. Y todo parece estar conjurándose para que vista finalmente de azulgrana.

 

 

Al danés, aparentemente, le ha picado en su orgullo el hecho de que haya trascendido también que el Barça está sondeando el fichaje del bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus. Está del todo convencido de que su papel como barcelonista sería mucho más brillante que el del jugador de la Vecchia Signora y arde en deseos de cerrar su llegada al Camp Nou para este mismo verano. El Tottenham, con todo, no está precisamente por la labor de vender a Eriksen y le ha puesto un precio prohibitivo: 190 millones de euros.