Mourinho saca el talonario: contraoferta para llevarse a un amigo de Messi en el Barça

Mourinho saca el talonario: contraoferta para llevarse a un amigo de Messi en el Barça

El técnico del Manchester United está dispuesto a todo con tal de quitarle este futbolista al conjunto que entrena Ernesto Valverde

José Mourinho ha decidido sacar el talonario. El técnico del Manchester United está dispuesto a todo con tal de quitarle un buen amigo de Leo Messi al Barça que entrena Ernesto Valverde y ya ha dado las órdenes pertinentes a la cúpula de los Red Devils para que se haga todo lo posible para sacar a este jugador del Camp Nou. La gran obsesión del entrenador portugués es reforzar la defensa y considera que Jordi Alba, por quien también está pujando el Tottenham de Mauricio Pochettino, sería un fichaje del todo ideal.

 

El lateral del Barça está tratando de ampliar su contrato con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Su compromiso con el club se prorlonga hasta el 30 de junio de 2020 y, de momento, no ha habido avances. El jugador, eso sí, se esfuerza en recalcar que su voluntar es seguir. Siempre y cuando el club lo quiera. Y lo demuestre. "Estoy muy bien en el Barça. Si dependiera de mí, me quedaría toda la vida, pero no depende de mí sino de lo que quiera el club. Bueno, también depende de mi rendimiento, que esta temporada está siendo muy bueno. Pero no me veo fuera del Barcelona", ha reiterado Jordi Alba.

 

 

Jordi Alba es un jugador absolutamente vital para Leo Messi. El argentino y el lateral azulgrana comparten una conexión del todo letal que se vio potenciada la temporada pasada en gran parte gracias a la salida del brasileño Neymar, quien pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para marcharse al PSG del qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Por eso, no es nada raro que el crack barcelonista considere absolutamente prioritario sellar su continuidad.