Ancelotti puja para llevarse a un crack del Barça (y Messi da el visto bueno)

Ancelotti puja para llevarse a un crack del Barça (y Messi da el visto bueno)

El ex técnico del Real Madrid se ha fijado en uno de los jugadores azulgrana para apuntalar su primer proyecto en el Nápoles (y el crack argentino da luz verde a la operación)

El ex técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti se ha fijado en uno de los jugadores del Barça para apuntalar su primer proyecto en el Nápoles. Y el gran crack del conjunto azulgrana, el argentino Leo Messi, ya le ha  dado luz verde a la operación. El italiano se ha empeñado en llevarse a uno de los descartes del actual máximo responsable del banquillo azulgrana, Ernesto Valverde, el ex sevillista Aleix Vidal, y la operación podría cerrarse en las próximas semanas.

 

Ancelotti quiere reforzar la línea defensiva del Nápoles y considera que Aleix Vidal es una opción excelente para cumplir ese cometido, a pesar de que el jugador no ha tenido precisamente un paso brillante por las filas del Barça. Llegó al club en verano de 2015, pero no pudo jugar hasta enero de 2016 a causa de una sanción de la FIFA que le impedía a la entidad inscribir jugadores hasta ese momento. Luis Enrique no le dio demasiadas oportunidades y su suerte, a decir verdad, no mjoró bajo las órdenes de Valverde.

 

 

En total, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu confía en poder sacar unos 12 millones de euros por el traspaso del ex jugador del Sevilla. O puede que incluso algo más, dado que el Nápoles de Carlo Ancelottti no es el único club italiano que se ha interesado por Aleix Vidal. El Inter de Milán también ha preguntado por él y eso podría permitirle sacar algo más de dinero por un futbolista que no entra en los planes de Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene.