Sergio Ramos lo sabe: la traición de un crack del Barça a Messi (y lo ficha el Real Madrid)

Sergio Ramos lo sabe: la traición de un crack del Barça a Messi (y lo ficha el Real Madrid)

El club blanco adelanta a los culés en una operación

Lo que le faltaba a Leo Messi. El argentino, que está viviendo uno de los peores momentos de su carrera tras la dura derrota de Argentina ante Croacia, se ha enterado de una operación en la que el Real Madrid parece tomarle la delantera al Barça. 

Sergio Ramos ha movido los hilos para que Florentino Pérez se lance a por un crack que tiene el ADN Barça en la sangre. Nada más y nada menos que Thiago Alcántara. 

El centrocampista hispano-brasileño, que vistió la camiseta azulgrana durante años, ahora suena con muchísima fuerza para el Real Madrid. Un fichaje que sería un duro golpe para Messi. Otro más. 

Porque tal y como venimos diciendo en Don Balón, el '10' del Barça habría pedido a la directiva el fichaje del jugador del Bayern de Múnich. Thiago encajaría a la perfección en el sistema culé, pero el Real Madrid va un paso por delante. 

Con la llegada de Julen Lopetegui, que siempre ha confiado en Thiago, su llegada al Santiago Bernabéu está más cerca. Además, Florentino Pérez lleva tiempo siguiéndolo y lo ve como un sustituto ideal de Luka Modric. 

A Thiago le seduce la idea, y es que su única prioridad para este verano es regresar a España, y ni mucho menos le da calabazas al Real Madrid a pesar de su pasado culé. 

Un fichaje que de cerrarse sería un palo enorme para el vestuario azulgrana, y dejaría a muchos cracks como Leo Messi muy tocados.