Florentino Pérez lo sabe: Modric tiene una oferta para dejar el Real Madrid (y es de un grande)

Florentino Pérez lo sabe: Modric tiene una oferta para dejar el Real Madrid (y es de un grande)

El croata está siendo una de las sensaciones del Mundial

El único '10' que brilló en el Croacia - Argentina fue Luka Modric. El croata dio un espectáculo ante la albiceleste, el segundo que da en dos partidos de Mundial que llevamos. Sin duda, el centrocampista está llamado a ser un hombre importante en este campeonato. 

De hecho, Modric lleva años siendo el líder silencioso en el Real Madrid. Sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo. Y eso no pasa desapercibido para los grandes equipos de Europa, dispuestos a tentar al '10' blanco. 

Florentino Pérez lo sabe. Modric tiene más de un pretendiente detrás. Y cuidado. El Bayern de Múnich es uno de ellos, y está dispuesto a pujar muy fuerte por él. Con el ex internacional croata Niko Kovac como entrenador, se creen capacitados para convencer a Modric. 

Y lo cierto es que Luka no cierra ninguna puerta. Cerca de cumplir 33 años, Modric no descarta buscar un último gran contrato en un equipo top de Europa. 

El Bayern de Múnich es una opción que le seduce, y mucho. Pero hay otras. El propio Tottenham está dispuesto a recuperar al centrocampista este verano. 

De momento en el Real Madrid están tranquilos. Obviamente no piensan negociar con nadie la venta de Modric, pero si es Luka el que pide salir...