Hay que ficharlo: Luis Suárez presiona para que el Barça vaya a por un galáctico (y no es Pjanic)

Hay que ficharlo: Luis Suárez presiona para que el Barça vaya a por un galáctico (y no es Pjanic)

El '9' pide un refuerzo de lujo para el conjunto culé

Luis Suárez da un paso al frente. Uruguay tiene la clasificación para octavos de final del Mundial en la palma de la mano después de dos victorias. El '9' aprovecha para estar pendiente de lo que hace el Barça en el mercado de fichajes. 

Los pesos pesados del club catalán siguen muy de cerca los pasos que da la directiva en cuanto a fichajes. En este sentido, Suárez ha pedido un esfuerzo por llevarse a un galáctico: Christian Eriksen. 

El danés ya ha dejado su huella en este Mundial marcando ante Australia, y se jugará la clasificación para octavos ante Francia. Lo que está claro es que al centrocampista del Tottenham le sobra calidad. Justo lo que le hace falta al medio campo del Barça. 

Ayer en el Croacia - Argentina se vio de lo que es capaz Rakitic con un jugador como Modric al lado. El más parecido al croata en el mercado es Eriksen. Y a esa dupla se les sumaría Coutinho, Messi y el propio Suárez. Equipazo. Desde luego merece la pena el esfuerzo. 

El problema es que el Tottenham está pidiendo más de 100 millones por el danés, por lo que en el Barça se considera inviable su fichaje. 

Luis Suárez y otros pesos pesados siguen presionando. No tienen ninguna duda de que sería el fichaje perfecto.