Neymar se la juega a Florentino Pérez: el intocable del Real Madrid que pide para el PSG

El brasileño tiene una petición para el conjunto parisino

Neymar juega a varias bandas. El brasileño por un lado sigue coqueteando con el Real Madrid, pero por otro también da esperanzas al PSG sobre su continuidad. 

Lo que tiene claro 'Ney' es que el equipo en el que juegue la próxima temporada debe ser competitivo y estar preparado para ganar todos los títulos. Por eso, el '10' ha puesto sobre la mesa del conjunto parisino un nombre para reforzar la plantilla. 

El jugador que quiere Neymar es Casemiro. Su gran amigo dentro de la selección brasileña y jugador esencial del Real Madrid. 'Ney' cree que sería el refuerzo perfecto para el PSG, y si lo fichan ha prometido quedarse, por lo menos, una temporada más. 

Al PSG le ha faltado esta temporada un mediocentro de primer nivel, por eso Neymar cree que Casemiro encajaría a la perfección en el esquema de Tüchel. 

El Real Madrid tiene muy claro que no vende al brasileño, aunque el poder del PSG es enorme. 

Lo que parece claro es que Neymar juega al despiste, y a día de hoy no se puede asegurar donde jugará la próxima temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información