60 millones: Coutinho pone nombre a los dos primeros fichajes del Barça (y tienen fecha)

60 millones: Coutinho pone nombre a los dos primeros fichajes del Barça (y tienen fecha)

El conjunto azulgrana, cerca de cerrar dos operaciones

Los jugadores mundialistas del Barça están muy pendientes de lo que haga el club en el mercado de fichajes. En la agenda hay varios nombres de primerísimo nivel, y algunos como Coutinho ya saben quién serán los primeros elegidos. 

El Barça tiene encarrilada dos operaciones que se cifrarían en unos 60 millones y que se podrían cerrar la primera semana de julio. Serían las primeras incorporaciones del conjunto culé. 

Por un lado está la 'operación Arthur'. El Barça ya se ha reunido con el Gremio para adelantar la llegada del brasileño para este verano. Las negociaciones van por buen camino, y todo hace indicar que el centrocampista hará la pretemporada con los de Valverde. Serán 30 millones. 

Un poco más, 35 millones, es lo que pagará el Barça por Clément Lenglet. La idea de los azulgranas es depositar la cláusula de rescisión del central del Sevilla el 1 de julio, cuando se abre el mercado. 

De esta manera, Lenglet y Arthur se convertirán en los primeros fichajes del Barça este verano. Dos refuerzos con la idea de mejorar la plantilla para la próxima temporada.