Piqué lo sabe: el plan B del Barça a Pjanic revoluciona el vestuario (y no es Eriksen)

Piqué lo sabe: el plan B del Barça a Pjanic revoluciona el vestuario (y no es Eriksen)

En el conjunto azulgrana no acaba de convencer la alternativa

Miralem Pjanic es el objetivo número uno del Barça para este verano. Está claro que después del 'no' de Antoine Griezmann, el conjunto azulgrana quiere reforzar la medular con nombres de primer nivel. El bosnio es el que más gusta. 

Pero en el club catalán saben que la Juventus no lo va a poner nada fácil. Por eso la directiva maneja alternativas al fichaje del centrocampista del campeón italiano. Y uno de ellos es Adrien Rabiot. 

El Barça fichó a Eric Abidal como director deportivo para controlar el mercado francés, y Rabiot tiene claro que quiere salir del PSG este verano. En los despachos del Camp Nou gusta mucho el jugador galo. 

Pero en el vestuario no se piensa lo mismo. Los pesos pesados como Piqué creen que el equipo necesita jugadores top, y no consideran que Rabiot lo sean. 

En el vestuario dan el visto bueno a fichajes como los de Pjanic o Eriksen, pero son muchos los que creen que Rabiot no está al nivel de estos dos. 

Los jugadores quieren ir a por la Champions sea como sea, y la única manera de hacerlo es con jugadores que den un salto de calidad en el centro del campo.