Neymar llama a Messi: el ‘top secret’ que revoluciona el Mundial de Rusia

El paso al frente del brasileño

Neymar está a las duras y a las maduras. En el momento más bajo de Leo, hundido, aseguran desde dentro, como nunca, ‘Ney’ ha querido estar ahí.

El astro brasileño ha hecho llegar todo su apoyo al ue fuera su compañero en el Barcelona ante una pesadilla que va camino de cargarse su mayor sueño: ganar un Mundial.

Argentina no está para ser campeona, una realidad que tiene a Messi tocado al extremo. Además, el buen rendimiento de Cristiano Ronaldo con Portugal -ya lleva cuatro tantos y tiene a su selección prácticamente en octavos-, agudiza aún más una crisis que puede solucionar, en parte, Neymar.

Si Brasil gana el Mundial, el crack del PSG le arrebataría el Balón de Oro y el The Best a un Cristiano Ronaldo que, de no ser así, lo tiene en el bolsillo.

CR7 repetiría galardones por tercer años seguid, avanzaría a Messi y se convertiría, por derecho, en uno de los grandes de la historia arrebatando es sitio a Leo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información