El Barça encuentra un fichaje exótico en el Mundial para Messi

El Barça encuentra un fichaje exótico en el Mundial para Messi

La entidad azulgrana tiene en su punto de mira a un futbolista que está brillando en Rusia y quiere ofrecérselo al crack argentino

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene en su punto de mira a un futbolista que está brillando en el Mundial de Rusia para ponerlo en manos de Leo Messi. Se trata de un jugador que firmó un estreno absolutamente perfecto en el torneo y que incluso tiene detrás al Real Madrid que preside Florentino Pérez: el delantero mexicano Hirving Lozano, autor del tanto que condenó a la derrota a una selección alemana en la que Manuel Neuer le ha tomado la delantera a Marc-André ter Stegen en la portería.

 

El padre del propio futbolista mexicano no ha dudado a la hora de confirmar que ya ha habido contactos con el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. La posibilidad de que Hirving Lozano pueda jugar al lado de un crack de talla mundial como Leo Messi no es en absoluto una quimera. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuando termine el Mundial ya se verá más claro cuál va a ser la realidad; si se queda en el PSV o si sale de ahí y va a otro equipo", ha apuntado el padre del jugador.

 

 

Hirving Lozano, si cierra finalmente su fichaje por el Barça, se convertiría de esta manera en la alternativa al fichaje del francés Antoine Griezmann a la hora de darle otro aire a un ataque barcelonista en el que se encontraría con jugadores como el francés Ousmane Dembélé, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no obstante, también lo tiene en su lista. Y, desde luego, peleará hasta el final para hacerse con el delantero del PSV.