Lío con Gareth Bale: la enganchada con Lopetegui que lo echa del Real Madrid

Lío con Gareth Bale: la enganchada con Lopetegui que lo echa del Real Madrid

El delantero galés ya ha tenido un primer encontronazo con el técnico que se ha encargado de reemplazar al francés Zinedine Zidane

Gareth Bale, el delantero galés del Real Madrid, ya ha tenido un primer encontronazo con Julen Lopetegui, el técnico que se ha encargado de reemplazar al francés Zinedine Zidane al frente del banquillo madridista. El atacante no se ha andado con rodeos: quiere que le garanticen que este año tendrá más minutos de juego. Y eso es algo que el nuevo máximo responsable del equipo blanco no está dispuesto a ponerle en bandeja sin más.

 

El agente de Gareth Bale está insistiendo mucho. Muchísmo. Presiona tanto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como al propio técnico madridista. La idea es meter miedo: les asegura que varios grandes equipos han preguntado por él y amenaza por forzar su salida del club. Algo a lo que un amplio sector de la directiva no le haría ascos, siempre y cuando deje una buena suma en caja. Y Lopetegui, por supuesto, no es de los que se deja intimidar. Por nadie.

 

 

Bale ha empezado con muy mal pie su relación con Lopetegui. El ex seleccionador español ha sido muy claro: si lo que quiere son más minutos, lo que tiene que hacer es demostrarlo cada día en los entrenamientos. Así lo ha recalcado en su entorno más cercano. Si no está dispuesto a dar el máximo, lo mejor es que se marche. Y Florentino Pérez ha tomado muy buena nota de ello.