Laporta anuncia su fichaje estrella para la campaña por la presidencia

Laporta anuncia su fichaje estrella para la campaña por la presidencia

Johan Cruyff apoyará a Joan Laporta en la campaña electoral para hacerse con la presidencia del Barcelona.

 

Era algo que estaba anunciado. Joan Laporta, uno de los aspirantes con más posibilidades para ser de nuevo presidente del Barcelona, ha anunciado que contará con el apoyo del ex jugador y ex entrenador del club Johan Cruyff. Laporta está feliz con la incorporación del holandés para la campaña electoral y reconoce que "está motivado, con ideas y con ganas de hacer cosas".

 

El todavía precandidato y en otra época presidente de la entidad azulgrana lo anunció en un acto con la peña barcelonista Johan Cruyff, en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet. Laporta ha asegurado que "es un privilegio contar con el apoyo y la colaboración de Johan en nuestra campaña, y estoy seguro que seguirá trabajando después por el barcelonismo".

 

También tuvo palabras para Pep Guardiola, quien le manifestó públicamente su apoyo. "Estoy muy agradecido con las manifestaciones que hizo Pep y con el apoyo que recibí de él. Él ya se manifestó y tuvo unas palabras maravillosas", ha añadido Laporta, convencido de que "Guardiola me votaría seguro" si pudiera votar el día de las elecciones.

 

La candidatura de Joan Laporta está llena de nombres relevantes dentro del barcelonismo. Enric Masip, ex jugador de balonmano será otra de las incorporaciones. También Gaby Cairo, Javi Rodríguez, Roger Grimau, Audie Norris y Roger Esteller. Por encima de todos ellos destaca Eric Abidal y José Ramón Alexanko, que volvería a tomar las riendas de la Masia, algo que Laporta considera fundamental.