Marcelo le pide un fichaje brasileño a Lopetegui (y un crack madridista se vuelve en su contra)

Marcelo le pide un fichaje brasileño a Lopetegui (y un crack madridista se vuelve en su contra)

Quiere a su compatriota en el Real Madrid.

Marcelo ya ha podido hablar con el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, para darle la bienvenida como segundo capitán que es. El lateral zurdo madridista habló largo y tendido con el ya exseleccionador español sobre la temporada recién acabada, sobre el Mundial y sobre la campaña próxima e incluso sobre los posibles fichajes que se están filtrando por la prensa.

 

El internacional brasileño le pidió que si tenía la opción de fichar a su compañero de selección Alisson Becker no dejará de escapar la oportunidad ya que en muy poco tiempo se va a convertir en el mejor portero del mundo. La noticia, como es de esperar, no ha hecho ninguna gracia a Keylor Navas.

Florentino Pérez ya ha avisado a Julen Lopetegui que todo está muy cerca de cerrarse con Alisson Becker y se espera poder anunciarlo en cuanto Brasil acabe su participación en el Mundial de Rusia. El conjunto madridista pagaría 65 millones de euros por el guardameta de la selección canarina, quien ha destacado sobremanera en la Roma, siendo incluso considerado por Gianluigi Buffon como el mejor portero de la liga italiana