El crack mundial que ha dejado de hablarse con Simeone por no cumplir sus promesas

El crack mundial que ha dejado de hablarse con Simeone por no cumplir sus promesas

Los fichajes colchoneros lo han dejado sin destino.

El pasado invierno pudimos ver cenando juntos a Paulo Dybala y el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone. De esa "cita" entre ambos argentinos se supo que el crack de la Juventus de Turín era la opción número 1 del Atlético de Madrid si finalmente Antoine Griezmann acababa saliendo con destino Barcelona. Sin embargo, parece que el técnico argentinole habló de otro tipo de acuerdo a Dybala.

Simeone le prometió a Paulo Dybala fichar por el Atlético de Madrid si los rojiblancos se clasificaban para la Champions League, se fuera o no Antoine Griezmann. No obstante, la confirmación de que el delantero francés continuará en el conjunto rojiblanco y el fichaje de Thomas Lemar ha cerrado por completo las puertas al internacional argentino al Atlético de Madrid.

 

Tras estar en contacto desde el invierno casi semanalmente con Simeone, Dybala habría dejado de coger el teléfono al técnico argentino después de enterarse de que Thomas Lemar era el elegido para acompañar a Diego Costa y Antoine Griezmann en la delantera el año que viene. La relación se ha roto por completo.