El crack del Atlético que Isco quería meter en el grupo de WhatsApp de Madrid-Barça y Piqué lo vetó

El crack del Atlético que Isco quería meter en el grupo de WhatsApp de Madrid-Barça y Piqué lo vetó

No fue el único.

Hace unos meses Gerard Piqué reveló que tenía un grupo de WhatsApp con jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona que él mismo se encargaba de administrar. En él más allá de fútbol se hablaban de muchas cosas de las que tienen en común los futbolistas de ambos equipos como patrocinadores, viajes, compromisos publicitarios y sobre todo mucha broma con fútbol de por medio y sin él.

 

En las últimas semanas Isco Alarcón y Dani Carvajal han querido ampliar el grupo con la inclusión de algún futbolista del Atlético de Madrid que congenie bien con ambas plantillas como el centrocampista Koke Resurrección o el defensa Filipe Luis, sin embargo, se habría encontrado con la reticencia de un Gerard Piqué que no quiere desvirtuar el grupo con la inclusión de futbolistas de fuera del Real Madrid o Barça.

Isco, que es amigo personal de Koke, no se lo habría tomado del todo bien, aunque el capitán madridista Sergio Ramos habría apoyado la decisión del azulgrana de cerrar las puertas a aquellos futbolistas que no hayan pasado por alguno de los dos grandes de la liga española.