Tú a Italia y yo a Inglaterra: Dos cracks dan un ultimátum a Julen Lopetegui

Tú a Italia y yo a Inglaterra: Dos cracks dan un ultimátum a Julen Lopetegui

Quieren un jugador fuera.

Julen Lopetegui ya tiene sus primeros problemas como entrenador del Real Madrid de cara a la temporada próxima. El exseleccionador español ha conocido por la prensa que el croata Mateo Kovacic quiere irse del conjunto blanco por falta de oportunidades y parece que no sería el único en querer marcharse del Real Madrid este verano en busca de otros proyectos diferentes.

 

Luka Modric habría avisado a Florentino Pérez que o Julen Lopetegui se quita de encima a Dani Ceballos o él también pedirá marcharse en cuanto acabe el Mundial de Rusia, además lo hará con todo ya ganado en el conjunto blanco y podría dejar un buen dinero en caja para el club teniendo en cuenta que al centrocampista croata apenas le quedan un par de años de fútbol al máximo nivel.

Mateo Kovacic parece que volverá al fútbol italiano y fichará por la Juventus de Turín, que quiere cubrirse las espaldas por si su cerebro Pjanic acaba aceptando alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa (una del Barça entre ellas). Luka Modric apuntaría a la Premier League, ya que quiere acabar su carrera en las filas de su exequipo, el Tottenham Hotspurs que entrena Mauricio Pochettino.