El crack argentino que espera que Messi presione más para llevarlo al Barça

El crack argentino que espera que Messi presione más para llevarlo al Barça

Se lo prometió antes del Mundial.

Cristian Pavón es uno de los jugadores más queridos y más en forma del fútbol argentino. Se ganó a pulso un puesto en la selección albiceleste que se llevó Jorge Sampaoli a Rusia para disputar el Mundial y también se ganó a Leo Messi en la preparación para la cita mundialista, tanto que la estrella del FC Barcelona le dijo que lo iba a pedir para que lo fichara su equipo tras el Mundial.

 

Sin embargo, parece que el delantero de Boca Juniors todavía no ha recibido ni una sola llamada procedente de Barcelona y es por ello que le habría pedido a Leo Messi que presione más al club catalán si quiere que juegue con él la temporada próxima, ya que parece que no entra en los planes de la directiva azulgrana para reforzar el equipo que dirige Ernesto Valverde desde el banquillo.

 

El precio de Cristian Pavón es mucho menor del que iban a pagar por Antoine Griezmann, por lo que no entiende el crack argentino porque no han intentado su fichaje sabiendo el nivel que tiene y su relación en el terreno de juego con la estrella azulgrana Leo Messi.