La oferta de locos que puede convertir a Luis Suárez en el mejor pagado del mundo y dejar el Barça

La oferta de locos que puede convertir a Luis Suárez en el mejor pagado del mundo y dejar el Barça

Se iría en enero.

Luis Suárez podría seguir los pasos de Javier Mascherano y marcharse al fútbol chino en enero, curiosamente al mismo equipo que su excompañero en el FC Barcelona. El Hebei Fortune se ha puesto en contacto con el conjunto azulgrana con tal de hacerle llegar una oferta formal por el delantero uruguayo. El equipo chino está dispuesto a pagar 100 millones de euros por su fichaje.

La cifra no es excesiva, aunque puede ser buena para el Barça contando la edad del internacional charrúa y su bajada de rendimiento esta temporada. Para Luis Suárez las noticias son aún mejores ya que el equipo de Javier Mascherano prepara ofrecerle 150 millones de euros repartidos en tres temporadas, lo que lo situarían en el futbolista mejor pagado del mundo superando a Leo Messi.

 

Luis Suárez por ahora no ha querido saber nada de la oferta ya que está centrado en el Mundial de Rusia y ha postergado su decisión a la finalización del campeonato para Uruguay. El delantero azulgrana le ha pedido a su representante que no tome decisiones hasta ese momento.