La llamada de urgencia de Florentino Pérez a James Rodríguez que le cambia la cara al colombiano

La llamada de urgencia de Florentino Pérez a James Rodríguez que le cambia la cara al colombiano

El presidente cambia de planes.

James Rodríguez daba por hecho que sus opciones de fichar por el Real Madrid eran nulas este verano pese a la salida de Zinedine Zidane, sin embargo, un cambio de efecto en la planificación madridista podría hacer que el mediapunta colombiano tuviera un hueco en el conjunto blanco que dirigirá Julen Lopetegui la temporada próxima. Una baja sensible puede allanarle el terreno.

 

Florentino Pérez supo el pasado jueves que puede quedarse sin uno de los pesos pesados del centro del campo madridista ya que Luka Modric y Toni Kroos tendrían varias ofertas sobre la mesa con proyectos interesantes para una reinvención antes de dar el último paso a su carrera. Además parece que uno de los dos jugadores le habría comentado al presidente que quiere salir.

 

Ante eso, lo primero que ha hecho (y por pedido de Cristiano Ronaldo) ha sido hablar con un James Rodríguez que volvería con los ojos cerrados al conjunto blanco ya que sabe que salir del Real Madrid es bajar de la cima del fútbol y pese a estar en el Bayern de Múnich su cotización ha bajado muchísimo.