El Barça presiona al seleccionador de Colombia para vender a Yerry Mina a un equipo de la Champions

El Barça presiona al seleccionador de Colombia para vender a Yerry Mina a un equipo de la Champions

Han contactado con Pekérman.

José Pekérman ha recibido la sorpresiva llamada de la directiva del FC Barcelona para saber cuál era la situación de Yerry Mina de cara a sus próximos encuentros. Los azulgranas esperaron al Mundial de Rusia para vender al defensa colombiano ya que pensaban que siendo titular podía subir su caché, sin embargo, a cada día que pasa el estatus de Mina baja debido a su suplencia.

 

En el club azulgrana quisieron saber de primera mano si el seleccionador de Colombia José Pekérman iba a contar con el jugador para así esperar o empezar a negociar ya con los equipos interesados. Uno de ellos era el Nápoles de Carlo Ancelotti, sin embargo, estaba a la espera de ver a Yerry Mina en el Mundial de Rusia expuesto a la máxima de las responsabilidades que puede tener un jugador, algo que aún no ha sucedido.

 

El seleccionador colombiano habló con el Barça para explicarles su desagrado por la presión recibida y les advirtió que no iba a estar coaccionado por ningún club para sacar un jugador. El Barça se quedó con las ganas de recibir otra respuesta de un José Pekérman que está centrado en hacer ganar a su selección y no en subir el caché de uno de sus jugadores.