El Bayern de Múnich ofrece a Lewandowski al Real Madrid en un trueque que no gusta a Florentino

El Bayern de Múnich ofrece a Lewandowski al Real Madrid en un trueque que no gusta a Florentino

El conjunto alemán quiere dar un salto de calidad.

El Bayern de Múnich está muy cerca de fichar a Timo Werner para renovar a su delantera y esa contratación podría facilitar el fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid, algo que se lleva hablando en la prensa alemana desde hace ya varios meses y cada vez parece tener más visos de realidad. De hecho, los muniqueses habrían ofrecido un cambio de cromos al conjunto blanco.

 

La directiva del Bayern de Múnich quiere recuperar a Toni Kroos y estarían dispuestos de meter en el cambio a un Robert Lewandowski al que le quedan solo un par de años al máximo nivel mientras que con Toni Kroos podrían tener un lustro triunfal todavía.

 

La propuesta no ha gustado nada a un Florentino Pérez que quiere mantener a Toni Kroos de cualquier manera y ya había intentado alejarlo de los equipos de Manchester que están detrás de su fichaje y ahora parece que también tendrá que lidiar con su exequipo y el equipo de su país, algo que es más importante que el dinero para el talentoso centrocampista alemán, quien está siendo uno de los protagonistas del Mundial de Rusia.