El fichaje de Lopetegui que más enfada a un peso pesado del vestuario del Real Madrid

El fichaje de Lopetegui que más enfada a un peso pesado del vestuario del Real Madrid

El técnico español lo ha pedido.

Julen Lopetegui ha llegado al Real Madrid y no ha pedido fichar a un delantero, sino a un pivote defensivo. Sin embargo, parece que su petición, que ha llegado a oídos de la plantilla madridista, no ha gustado a uno de los pilares básicos del juego blanco: Carlos Henrique Casemiro. El jugador brasileño estuvo a las ordenes de Lopetegui en el Oporto y no entiende porqué quiere otro mediocentro defensivo teniéndolo a él.

 

Sin embargo, el jugador que ha pedido Lopetegui parece que tiene bastante sentido con lo que quiere hacer el entrenador español. Ese jugador es N'Golo Kanté y con el jugador francés todo hace indicar que Lopetegui quiere tener una red de seguridad en el centro del campo con un doble pivote que sin ser muy creativo pueda cubrir los huecos que dejen los hombres de ataque madridista.

 

Lopetegui quiere juntar en el mismo ataque a Modric, Isco, Neymar y Cristiano Ronaldo y sabe que para ello necesitará de más de un stopper de calidad, sin embargo, tendrá que explicarle eso a un Casemiro que parece que ha entendido el intento de fichaje como un toque de atención de Lopetegui.