Cristiano Ronaldo tiene un protegido: el jugador que quiere en su equipo para la temporada próxima

Cristiano Ronaldo tiene un protegido: el jugador que quiere en su equipo para la temporada próxima

El portugués no ha decidido en qué equipo.

Cristiano Ronaldo aún no ha decidido dónde va a jugar la temporada próxima, pero sí que parece que ha elegido quién va a ser su sucesor en lo más alto del fútbol mundial. El crack del Real Madrid está enamorado del fútbol de un Gonçalo Guedes que no está teniendo su Mundial en Rusia, pero que ha conseguido ganarse el apoyo de la estrella del combinado nacional, quien ya quiere jugar con él a nivel de clubes.

 

El crack madridista ya le habría dejado caer a Guedes que ojalá jugaran juntos el año próximo y le ha dicho que se lo pedirá al presidente que tenga tras el Mundial, algo que no está del todo claro al tener el interés de Manchester United y Paris Saint Germain, dos equipos en los que le gustaría jugar junto a Guedes si no es en el Real Madrid. La solución sencilla en el club blanco o en Paris, ya que el PSG tiene los derechos del aún jugador del Valencia.

 

Sin embargo, parece que no entra en los planes de Julen Lopetegui ni de Thomas Tuchel por lo que lo más factible sería verlos a los dos en el Manchester United en una operación que podría tener un precio astronómico para el equipo que dirige José Mourinho.