Kroos tiene una oferta para dejar el Real Madrid: el grande dispuesto a dar 80 millones

El héroe alemán tiene propuestas para salir del conjunto blanco

Toni Kroos se ha convertido en el nuevo héroe de Alemania después de su gol tardío ante Suecia. El centrocampista ejecutó un lanzamiento de falta magistral para salvar a su selección en el Mundial. 

En el Real Madrid sacan pecho, pero saben que el futuro de Kroos con la camiseta blanca no está asegurado. Y es que hay varios grandes que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. 

Uno de ellos, el Manchester United, pondría sobre la mesa hasta 80 millones de euros. Kroos siempre ha sido del gusto de José Mourinho, que lo ha pedido para el conjunto inglés. 

Kroos no ve con malos ojos cambiar de aires, y es que después de haber triunfado en Alemania y en España, el centrocampista no descarta marcharse a Inglaterra. 

En el Real Madrid existe preocupación, ya que saben de la intención de Kroos. Aun así, harán todo lo posible para retenerlo en el Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información