Keylor Navas alucina: el fichaje que acelera Florentino Pérez (y la oferta para salir del Madrid)

Keylor Navas alucina: el fichaje que acelera Florentino Pérez (y la oferta para salir del Madrid)

El portero se entera de una operación en marcha

Keylor Navas se ha encontrado con una sorpresa. El portero del Real Madrid está concentrado con su selección en el Mundial, pero sigue de cerca todos los pasos que da el conjunto blanco en el mercado de fichajes. 

El Real Madrid ha cerrado ya la incorporación del joven Lunin. Keylor pensaba que el debate de la portería estaría cerrado. Pero nada más lejos de la realidad. 

Y es que Keylor sabe que Florentino Pérez en los últimos días ha acelerado la llegada de Alisson Becker. El arquero de la Roma es el favorito para llegar al Madrid, y el presidente lo quiere sí o sí. 

La competencia para Keylor será mayúscula. Además de la del ucraniano Lunin, parece que Florentino sigue con la idea de fichar un cancerbero de primer nivel mundial. 

Es por eso que Keylor empieza a plantearse su futuro. Siente que en el conjunto blanco no lo acaban de valorar, y encima de la mesa tiene una propuesta de la Juventus. Si el Madrid ficha en los próximos días un arquero de primer nivel, no se descarta que Keylor tome medidas.